Saltar al contenido

Términos y condiciones

Debido a la naturaleza de nuestros productos, Comercializadora Guca S.L. no acepta devoluciones de producto una vez salgan de nuestros almacenes.


Envíos

Lea detenidamente las condiciones antes de realizar su pedido. Al proceder al pago se entiende que ha leído, entendido y aceptado lo estipulado a continuación;

  • No hacemos entregas en sábados o domingos.
  • Los plazos de entrega son aproximados ya que dependen de la logística, Guca-Spain pierde el control de estos una vez que son entregados a la logística.
  • Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá un código de seguimiento para su paquete.

Condiciones de entrega

  • Es de vital importancia que el cliente incluya su número telefónico al hacer el pedido. Esto ayuda a Logística a tener un punto de contacto directo con el cliente en caso de necesitarlo.
  • La cuota de envío incluye dos intentos de entrega para cada paquete. A partir del tercer intento conlleva un costo extra, que correrá a cuenta del cliente.
  • Nuestro departamento de Logística no tiene horarios concretos. Todos los paquetes son entregados en un horario de 10 a 19 horas.
  • Los costos derivados por errores de captura de los datos de envío que se proporcionen en el pedido correrán a cargo del cliente.
  • En caso de haber cobrado un producto sin existencia, nos pondremos en contacto con el cliente para ajustar el pedido o hacer la devolución correspondiente.
  • Al hacer un pedido en nuestra página web, usted confirma haber leído y entendido las condiciones de envío descritas anteriormente.

Cambios

Se realizarán cambios de mercancía únicamente en los siguientes casos. Si el producto llegase dañado, roto, equívoco o que no se encuentre en condiciones óptimas. En cualquiera de estos casos, será necesario que el cliente aporte imágenes del producto en cuestión.

Para proceder con el cambio de mercancía, Comercializadora Guca S.L. requiere que el cliente levante una incidencia mandando un correo a la dirección incidencias@guca-spain.es en las primeras 48 horas de entrega.

Datos necesarios para realizar el cambio:

  • Número de pedido
  • Nombre del cliente
  • Dirección de e-mail
  • Imágenes del producto